MIRA Y ESCOGE 1 DE LAS 3 IMAGENES QUE MAS TE ATRAIGA ENCONTRARAS EL MARAVILLOSO MENSAJE DE JESUS

Estas cartas de autoayuda fueron creadas por Doreen Virtue, que se basan en los mensajes extraídos de los evangelios, con lo que cada carta está formada por una frase corta bíblica de los mismos.

Debes escoger una de las cartas y encontrar el maravilloso “mensaje de amor de Jesús”.

Si escogiste la # 1:

La carta dice “No juzguéis y no seréis juzgados”. En términos prácticos, la finalidad es que durante febrero no gastes energía en hablar mal de los otros, en prejuzgar, en indicar con el dedo las conductas que no te parecen. El ser capaces de hacerlo nos conectará con la energía de la compasión (que es ponerte en los zapatos del otro para comprender su conducta) y también nos llegará la misma energía de vuelta.

Todo lo que yo hago, se devuelve energéticamente. Y si soy capaz de guardar silencio y entender que en la vida existen muchas maneras de hacer las cosas, recibiré de vuelta compasión y amor.

Si escogiste la # 2:

La carta dice “Para Dios todo es posible”. Probablemente te falta fe, o entender lo que es entender la fe. Y eso es algo que debes atraer para ti en este mes. Una manera sencilla de comprender que es tener fe es fijarnos en los pajaritos que viven en los árboles que nos circundan. Ellos no dudan ni por un segundo que todos los días tendrán el alimento que necesitan y las ramitas que son necesarias para hacer su nido.

Y eso es la fe: no dudar que el Padre siempre nos entrega lo que necesitamos y que incluso nos dio el libre albedrío, para decidir por nosotros el cómo vivir la vida y hacer las cosas. Recuerda, la fe es no dudar, siempre confiar.

Si escogiste la # 3:

La carta dice “Así que no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo”. Lo que deberás trabajar este mes es el miedo al futuro, a esos pensamientos llenos de catástrofes que no ocurrirán. Si sólo vives de las preocupaciones del mañana, no serás capaz de disfrutar de las pequeñas cosas que están ocurriendo en este momento, hora tras hora.

Trabaja tus miedos, suelta ese control que sólo te hace vivir atemorizado y disfruta del hoy, que es lo único que sí existe.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *